The Roadhouse Blues

5 min read

Deviation Actions

guggenheim's avatar
By
Published:
768 Views
Hoy me levanté un pelín tarde, me bañé con agua fría porque sentía como que tenía fiebre, me fui sin desayunar a la escuela.

Nada fuera de lo usual por el camino, saludé a la doñita #1 de los tacos y más delante a la doñita #2 de los otros tacos, esquivé los dos negocios que apestan a mierda haciendo un zigzag por la calle, llegue a la escuela, enseñé mi credencial como de costumbre, mi credencial con una estampilla postal pegada en donde va mi foto y una calcomanía que arranqué de los mingitorios que dice "self-flush".

Subí por el elevador al sexto piso del CIAP, entré y como de costumbre asentí con la cabeza para saludar a Martha y a Verónica, mis compañeras de mesa. Poco después empezó el martirio con la presentación que correspondía a hoy; La Bauhaus, de hecho me gusta mucho el tema de la Bauhaus, el martirio es escuchar al Prof. (Omitido) inventar palabras y hablar como un pendejo pseudo intelectual.

La clase terminó, salimos, prendí mi discman y saqué un cigarro y mientras bajaba las escaleras me pregunta Martha que si que oigo y respondo: "Telefunka, wei", me quita un audífono y se lo pone para escuchar, después me quita mi cigarro y le fuma, después Silvia se lo quita a ella y le fuma, mientras pienso ¿porque coños me quitan mi cigarro y mi música? ¿Es que no tienen corazón? jajaja... Pero pronto se aburren y me dejan mis cosas para mí. Mientras voy atravesando los inundadísimos, infestadísimos y congestionadísimos (no tanto como yo en estos momentos) pasillos de la escuela, atravieso biblioteca, luego aulas 3, hasta llegar a aulas 4, segundo piso...

Dibujo computarizado, ya para ese entonces no traía tan buen humor, me puse a terminar la tarea, y luego me aburrí, me salí a escuchar música, tomar agua, fumar un cigarro. Volví, me dormí un rato en el escritorio hasta que  se acabó la clase, y otra vez la misma rutina, solo que el regreso es mucho más difícil ya que los pasillos se congestionan aún más y las escaleras es toda una acrobacia bajarlas, ah por cierto vi a Samanta cuando iba a la clase de dibujo y le saqué la lengua, ella me cae bien.

En fin, seguí mi travesía hasta aulas 2 para llegar a mi tercera clase, y como siempre es el mismo camino, siempre veo a Rolando, un amigo punk muy cool , que por cierto, ayer me pidió que le vendiera una de mis dos bolsitas o morralitos para el discman y yo gustoso le dije que si, entonces lo saludé y le dije: "el viernes te traigo esa madre wei", y me dijo: "simon wei no hay pedo".

Proseguí hasta llegar al 4to piso de aulas 2 y llegando empecé a bocetar y bocetar mi nuevo proyecto el cual me caga porque tendré que gastar mucho y no le daré ningún uso útil, valga la redundancia, pero bueno, estuve viendo y viendo y no me convenció y luego vi el diseño de una morra y dije: "ah que chingón, algo así debería hacer yo".

Y si, voy a cambiar mi diseño, pero bueno a fin de cuentas el maestro no estuvo de acuerdo porque le gustaba mucho mi diseño pero que coma caca, no pienso hacer algo bien estúpido y gastarme toda mi lana en eso para nada.

Por fin llegó la hora de la siguiente clase, mi favorita (bueno esa y fotografía): Expresión Gráfica, que es como diseño gráfico, bueno si, es lo mismo. Llegué y saludé al maestro: "hola Oscar" y bla bla, me senté enseguida de él, porque soy el "asesor oficial" de la clase y abrí mi deviant, mi mail, el messenger, en fin, todo el kit, le dije al profe: mira como quedó por fin el póster de DeNadie, le gustó mucho.

Mi novia estaba en el msn, andaba un poco triste, pero pues nimodo que hacer.. yo la entiendo, SCHOOL SUX! Mili I love you! Cuando ya se fue mi novia me puse a buscar información de una cosa que me traía muy intrigado desde hace días, quería saber bien cual era todo el "deal" con el lente súper rápido (f/0.7) que había usado Kubrick para sus magistrales secuencias iluminadas sólo con velas en Barry Lindon, y eso hice, y encontré muy satisfactorio poder entender todo lo que decía una explicación bastante teórica en cuanto a fotografía y cine, sobre todo de la óptica del lente.

Luego terminó la clase, tomé unos libros de Communication Arts del maestro prestados. Saliendo de la escuela me encontré a mi amigo hippie que me vendió la pulsera me dijo que las chicas me las daba a 20 por ser yo, le dije que luego me daba la vuelta, me dijo que si no traía baro que no había pedo que luego se las pagara y dije: "ah chingón, gracias wei". Pero no, si tengo baro ahorita y se las compraré mañana o pasado.

Después llegue a la casa, comí una comida rara que hacen aquí, y no me importó porque no me supo a nada por la congestión nasal y luego estuve platicando con la señora acerca del robo de la computadora de hace unos días, terminé de platicar, vine a la computadora, entré al messenger y (edit)....
© 2005 - 2024 guggenheim
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
thecarlosmal's avatar
"La Bauhaus, de hecho me gusta mucho el tema de la Bauhaus, el martirio es escuchar al Prof. (Omitido) inventar palabras y hablar como un pendejo pseudo intelectual."

Me suena a mí mismo. En los años dorados.

Qué bien tu día, fue entretenido leerlo... lo que también me da risa es esto: es un clásico:



blackened-tear dice:

no que no tenías novia? ..